jueves, 25 de marzo de 2010

Cerramos la tercera

A pesar del mal tiempo
La tercera cerró con éxito
Los pasados 20 y 21 de marzo se disputó en forma parcial la actividad prevista de la Tercera Edición de la Travesía Integración Regional que pretendía unir por primera vez dos departamentos.
La tremenda tempestad del domingo, no habilitó el cruce en la balsa, rumbo a Cebollatí y nos quedamos todos con ganas de disputa la etapa prevista en esa zona.
Igualmente se esta coordinando para realizar la misma a la brevedad, en tierras rochenses, siguiendo el mismo recorrido ya adelantado
El sábado 21 se largó rumbo a Charqueada, donde las distintas categorías no se dieron tregua, en el recorrido, arribando frente a Prefectura ante un buen marco de público.
El domingo por la mañana como ya referíamos no pudimos cruzar a Cebollatí, quedando el retorno a Vergara que se concretó otra vez con una gran presencia de deportistas y vecinos que se arrimaron al camino a observar la definición que tuvo estos resultados finales.:

ELITE
1. William Silvera - T. y Tres . 2 h 34 57"
2. Daniel Pereira - 2 h 36 33"
3. Jacques Gorosito - 2 h 36 45"

Cat. Master A - 36 a 45 años
1 - Alejandro Fagúndez - T. y Tres - 2 h 35 03"
2 - Omar Sosa - Peñarol, Charqueada - 2 h 35 48"
3 - Angel González - T. y Tres - 2 h 36 16"

Cat. Master B - 46 a 55 años
1 - Alejandro Rodríguez - 2 h 46 10"
2 - Carlos Ramírez - Vergara - 2 h 50 55"
3 - Richard Silva - Vergara - 2 h 53 13"

Cat. Novicios
1 - César Soto - 2 h 52 28"
2 - Kevin Barros - 3 h 00 16"
3 - Marcos Ferreira - 3 h 08 13"

Nota: Hubo también un reconocimiento a Cecilio Rodríguez, el corredor de mayor edad de la prueba y además presente en las tres ediciones de la prueba y siempre apoyando estas competencias.
A marcha camión, cuatro pedalistas se fueron desde Charqueada al punto de largada
En Plaza Confraternidad de Vergara, se preparó todo para la partida.Siempre el apoyo de los amigos de Méndez LtdaMarcelo Soria, cumpliendo con lo suyo y apoyando la casaca aurinegra y a Tatú SosaPaso Píriz, es la referenciaWilton "Misil", en marchaCayeron los trapos en la rambla de CharqueadaEl temporal arrecia y hay que estar de acuerdo, para ordenar el resto de la pruebaLa gente espera ansiosa la llegada, frente a los estudios de El LibertadorLos trofeos, reinan en la puerta. Importante apoyo de los comercios e instituciones de la zona Richard Silva, Juan A. Ramírez, Omar Sosa, Fagúndez y William Silvera reciben sus premios.Dos colaboradores incansables, Alberto Sequeira y Roberto SagreraAngelito y Cecilio cierran el sport