martes, 6 de enero de 2009

TRAVESIA INTEGRACION 2008

Se nos viene la fiesta 2009

INTEGRACION SOBRE DOS RUEDAS
El mes de febrero en los días de 7 y 8 de este año, se corre la prueba que comienza a ser tradicional en su convocatoria.
Se larga como siempre desde Vergara, la segunda localidad del departamento que tendrá este año la particularidad de contar con una etapa contrarreloj en circuito como primera etapa, en el nuevo trazado del boulevard 18 de julio de Barrio La Cuchilla en proximidades del Estadio Centenario.
Luego nos vamos a Charqueada, la capital departamental del turismo, para finalizar en la Rambla, junto al río Cebollatí.

Por la noche y como recepción a los turistas, habrá un mini festival de folcklore con números cedidos por Casa de la Cultura de la Intendencia Municipal de T. y Tres.

El domingo por la mañana otra contrarreloj en circuito extremo en las inmediaciones de Charqueada, para retornar luego a Vergara y cerrar la prueba.
Habrán distintas categorías, según sexo y edades, incluso una para los autodenominados "chambones" con poca experiencia en el ciclismo, a pedido de los mismos, para sumarse a esta fiesta.
DETALLES
SABADO 7 de Febrero
Inscripciones hora 15.00 - Estadio Centenario, Barrio La Cuchilla, Vergara
1 etapa - Circuito Boulevard 18 de Julio. 1800 mts. Contrarreloj. 1 vuelta.
2 etapa - Largada a tren controlado desde Boulevard, recorriendo calles Fortunato Jara, Joaquín Suárez y Segundo Oxley. Largada oficial desde Paso a Nivel de AFE, frente SAMAN. Llegada a Charqueada por ruta 91, Avenida Tránsito Pesado, circunvalación del pueblo, Agustín Muñoz, Gabriel Velazco, Boulevard Velazco, circunvalación Parador y finaliza frente a Pérgola, Rambla Municipal.

DOMINGO 8 de febrero
3 etapa - Circuito extremo por calles y aledaños del pueblo. Distancia 3.000 mt con detalles a confirmar.

4 etapa - Retorno a Vergara a tren controlado, hasta ruta 91. Largada frente a Barrio MEVIR. Ingreso a Vergara por calles Segundo Oxley y Marcelo Barreto para culminar frente a Radio El Libertador, cuyo equipo del Deportivo 1210 transmite la prueba.

GALERIA GALERIA GALERIA GALERIA
LAS MEJORES TOMAS DE LA EDICION 2008



Cultivos y pájaros dieron su bendición a la prueba
Anotame que me gusta....
La barra albirroja, apostó a ganador.
Que plantel !!!!. Todos se preparan, atento estudios....
"Pardo" Larrosa (un histórico del ciclismo de Charqueada), "La Bicha" Fernández (de la nueva generación) y el norteamericano Browning, ganador en su categoría.
Una vueltita a la Plaza Confraternidad
Calientan motores luego del Paso a Nivel.
Se fueron.....!!!!!!

En "Canario" Bauzil, en punta saliendo del Velazco y doblando en Osorio, rumbo al Parador y el IMPARABLE!!! a 100 metros de la meta.

El ganador de la primera etapa, con sus primeras declaraciones al relator Juan Carlos Niz, principal del equipo Deportivo 1210Después del temporal, llegan todos, cumpliendo el cometido.

Festival de Folckore, luego del temporal. Los Hermanos Martirena, Caco Juárez, Dúo Raíces y Alex Fernández.
Se viene el reconocimiento del circuito de la contrarreloj extrema.
Imagen bucólica de la comunicación
A tren controlado, rumbo a Vergara
Vergara palpita el desenlace
Juan Carlos Niz, con uno de los destacados, Cecilio Rodríguez. Mas abajo, un gran histórico regional, siempre presente en las fiestas de la zona, Hermógenes Mombrú y señora. Luego premiación frente a los estudios de El Libertador

El cierre el domingo en Charqueada con distintas pruebas de atletismo organizadas por el Club Isaac de León, para todas las edades, cerrando en gran fiesta el Ballet Folcklórico "Los Compatriotas" de Arrozal 33.

1 comentario:

Veronica Bike dijo...

Hola soy un biker de Argentina y queria saber donde queda el lugar de la carrera, asi mismo quiero invitarlos a una carrera de MTB en Veronica Argentina, cuanlquier duda visiten el blog http://veronicabike.blogspot.com