viernes, 20 de febrero de 2009

2da. TRAVESIA INTEGRACION REGIONAL

EXITAZO!!!!!
Si vale la expresión, es muy gráfica para definir el avance de una prueba que gana mas adeptos y que superó ampliamente las expectativas.
Una superior inscripción de ciclistas, otra vez con carácter internacional con la presencia ahora de un francés y contamos con el reciente ganador de la Vuelta de la Juventud, Ignacio Maldonado, engalanando la prueba.
Fueron cuatro etapas duras donde campeó el deporte, la integración y la amistad.
Hubieron algunos errores de organización que fueron sorteados por el espíritu de la prueba y que sin duda serán aciertos organizativos para la próxima prueba que ya ha tenido repercusiones en la zona y se aguarda sea un tanto mas extensa y algunos cambios positivos en su desarrollo.
La prueba fue relatada en toda su extensión por el equipo del Deportivo 1210 de Radio El Libertador de Vergara para toda la región y para todo el mundo a través de http://www.ellibertador.com.uy/
A prepararse entonces para el 2010.
Nota: Un agradecimiento especial a Martín Hernández y Carlos María Ramírez por la cesión de las fotos (la producción rompió dos máquinas antes de comenzar, ja)

PRIMERA ETAPA
Sábado 7 en Circuito de Boulevar Juan A. Lavalleja, Barrio La Cuchilla, Vergara
Contrarreloj
Dos colaboradores de lujo, Raúl Maldonado y el Contador Sergio Latorre.
SEGUNDA ETAPA
Luego de recorrer distintas calles deVergara a tren controlado, salimos a la 91 y luego de cruzar la vía férrea, frente a SAMAN, se bajó el trapo. Primero largaron los principiantes "chambones" y 20 minutos mas tarde se fué el resto.
Descanso
Campamento en Charqueada, para recuperar fuerzas y pensar en el retorno
Calentando motores
A preparse que se viene la prueba a tiempo
TERCERA ETAPA
Por las calles de Charqueada, contrareloj otra vez
CUARTA ETAPA
Casi todo pronto para salir, últimos aprontes. Salida por la ruta 91 al ingreso a MEVIR. Esta vez la ventaja a los principantes, fue de unos pocos minutos.
Y comienzan a llegar los primeros frente a los estudios de El Libertador y después todo "el malón" de pedalistas.

No hay comentarios: